CONTÁCTANOS

Estamos a tus órdenes para atender cualquier duda y seguimiento de pedidos.

Mazatlán

Av. del Mar 602 Col. Reforma

Torreón

Pabellón Senderos 6-B

Lunes a Viernes de 9:00 a 19:00 horas
Oficina: 871-724-38-40 

  • ¿Cuál es la garantía de los equipos?

La garantía de los equipos nuevos es de 12 meses y equipos reacondicionados son de 6 meses sobre defectos de fábrica la cual no aplica en equipos modificados o dañados a su estado original.

  • ¿Cuento con soporte técnico al realizar mi compra?

El soporte técnico para resolución de dudas es gratuito y hay una línea preferencial para soporte técnico para todos nuestros clientes, no incluye reinstalaciones, migraciones de bases de datos o migraciones de licencias.

  • ¿Mi compra es segura?

Tu compra está 100% segura desde que realizar tu compra, además, para mayor confianza a nuestros clientes ofrecemos pagos por PayPal y MercadoPago el cual asegura el dinero de tu compra hasta por 180 días adicionales.

  • ¿Por qué los costos por MercadoLibre no son los publicados en sus redes sociales y sitio web?

Algunas promociones y precios no están disponibles en MercadoLibre ya que el sitio cobra aproximadamente 14% de comisión por venta además de retener el 16% de IVA y en ocasiones el 20% de ISR lo cual aumenta hasta un 50% el costo de un producto, ej. Si un producto cuesta $5,000.00 en nuestro sitio debido a las comisiones el valor total puede aumentar hasta $7,500.00 de costo final, dependiendo el producto.

  • ¿Quién instala mi producto?

Cuando lo recibes, en el apartado de Descargas de esta misma página puedes descargar AnyDesk gratis y nosotros nos encargamos de toda la configuración como lo mencionamos en el punto 2 de estas preguntas.

  • ¿Tiempos de entrega y garantías?

El tiempo de entrega es de 2 a 5 días dependiendo la zona, todos los envíos cuentan con seguro en caso de daño o extravío, si ves alguna anomalía al recibir tu paquete, es necesario que lo reportes de inmediato ¡No dejes pasar tiempo!

  • ¿Cobran rentas o anualidades?

No cobramos rentas o anualidades por el uso del software, si bien tu licencia para usar el programa es de por vida, tienes 1 año de actualizaciones gratis en caso de que una nueva versión sea lanzada durante ese año después de tu compra, después de eso puedes solicitar -si así lo deseas- otro año de actualizaciones por un costo mucho menor al precio original de la licencia.

  • ¿Es difícil el uso del software?

No, el uso del software es muy sencillo y no lo decimos porque nosotros sepamos utilizar el software, trabajamos de cerca con negocios y establecimientos como el tuyo para que nos ayudaran a desarrollar un software sencillo, eficiente y práctico para todos, tenemos software desarrollado por expertos inspirado en las necesidades diarias de los negocios Mexicanos.